Compañía

Inicio / Compañía

Quienes somos

Más de 30 años en el sector de la Ingeniería y Construcción de maquinaria

Somos una empresa dedicada a la ingeniería y la construcción de maquinaria para la industria del caucho, con larga experiencia en el sector. La innovación es nuestra auto exigencia y objetivo permanente.

Adaptamos el equipo preciso según las necesidades de proceso de nuestros clientes, incorporando las últimas tecnologías con la máxima calidad.

En KCM suministramos líneas completas de proceso con los equipos complementarios que precisen los proyectos de nuestros clientes y también optimizamos la maquinaria existente para lograr mayores rendimientos y alcanzar la mejor calidad del producto fabricado.

Desde 1.989 prestamos servicios a nuestros clientes

Desde hace tres décadas en KCM aportamos todo nuestro conocimiento y especialización a cada proyecto, desarrollando la maquinaria adecuada según las necesidades específicas de nuestros clientes y ofreciendo además un servicio técnico personalizado, que garantice el mejor rendimiento y calidad del producto final.

Presencia Internacional

Somos asesores, colaboradores y proveedores de ingeniería y equipos, para el proceso del caucho y otros polímeros. Nuestros clientes, del mercado nacional e internacional, son tanto de la industria del neumático como de la fabricación de piezas técnicas y cable.

Sostenibilidad

Trabajamos de forma respetuosa con el medio ambiente y nos basamos en principios de desarrollo sostenible, evitando emisiones contaminantes y cumpliendo con todos los requisitos legales en nuestros procesos de fabricación y mantenimiento de maquinaria.

Servicios

Pre y Postventa

Nuestro departamento comercial aporta la solución adecuada a cada necesidad apoyado por tres décadas de especialización en maquinaria para la industria del caucho. Además, en KCM ponemos a su disposición nuestro Servicio de Asistencia Técnica formado por personal altamente cualificado y experimentado tanto en procesos del caucho como aspectos mecánicos o electrónicos.